Skip to main content

MeetContent Iberia

Meetups en España y Portugal

¿Crees que la Redacción Técnica es un mundo de lobos solitarios? ¿Te imaginas charlando en tu lengua sobre los retos que tienes para sacar tus contenidos adelante? ¿Sabes que otras personas cerca de ti han pasado o están pasando por algo similar?

Ilustración

Pues para eso está MeetContent Iberia: para que profesionales y personas interesadas en Comunicación Técnica de la península ibérica compartan sus conocimientos e inquietudes. Aquí puedes conocer más acerca de nuestra misión.

¡Apúntate! Te estamos esperando con los brazos abiertos.

Apúntate a nuestro boletín (o newsletter)

De acuerdo con el reglamento general de protección de datos, necesitamos tu consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento mediante el enlace que añadimos en el pie de página de todos nuestros correos electrónicos.

Intuit Mailchimp

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de contacto. Al suscribirte reconoces que tu información será compartida con Mailchimp. En caso de duda, consulta la política de privacidad de Mailchimp.

El equipo de MeetContent Iberia

Sara Sánchez Ortiz

Sara Sánchez

Sara es redactora y traductora técnica con una experiencia que abarca desde manuales técnicos hasta documentos de patentes y nuevas tecnologías, con un enfoque especial en el software. Actualmente desempeña un papel fundamental como Redactora Técnica y lidera un proyecto de Localización de software en ocho idiomas diferentes.

Pablo de Eguileor

Pablo de Eguileor

Generalista apasionado por las Publicaciones Técnicas y por crear el efecto ¡ajá! en el lector. +25 años en Comunicación Técnica ejerciendo todo tipo de funciones (redactor técnico, responsable de redacción, comercial de servicios de externalización, consultor y formador) y para diferentes tipos de sectores vinculados a fabricantes de producto físico (energía, maquinaria, automoción, electrónica, electrodoméstico, etc.).

Daniel Barrio Fierro

Daniel Barrio Fierro

Daniel viene del mundo del software y tiene más de una década de experiencia en contenidos técnicos, incluyendo la creación de taxonomías para Google o la generación de documentación y herramientas de publicación en Nokia y Dolby. Es uno de los creadores del primer curso de postgrado de comunicación técnica en Polonia, y hasta 2020 fue coordinador de MeetContent Wrocław.